Quiénes somos

Psicativa: Psicología Educativa es una asociación sin ánimo de lucro Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1º /sección 1ª Número Nacional 600171 que ofrece consulta psicológica y atención pedagógica a cualquier nivel, así como escuela de padres, un espacio de formación y participación. 
Nuestros objetivos son:
1.       Hacer difusión de las buenas prácticas de la educación que puedan favorecer el desarrollo psicosocial y emocional de las personas a lo largo de su ciclo vital.
2.       Cooperar entre los profesionales de la educación en general (psicólogos, maestros y profesionales varios) a lo largo del ciclo vital del alumnado.
3.       Establecer un canal de investigación y aplicación con el objetivo de promover el desarrollo de conocimientos y nuevas técnicas, obteniendo un feedback en ambas direcciones.
4.       Colaborar con las Asociaciones con el objetivo de formar una red de ayuda y de cooperación entre ellas que mejoren la calidad de los recursos ofertados.
5.       Proporcionar asesoramiento y apoyo en el ámbito de la educación y la psicología a aquellas personas que lo soliciten a través de las diferentes redes sociales.
6.       Elaboración y difusión de material educativo. 

Copyright © Psicativa